Este hotel está situado junto al río Havel, en una zona verde y tranquila de Havelberg. Ofrece una soleada zona de solárium junto al río y habitaciones modernas con TV de pantalla plana.
Henry vW
Argentina
Fue uno de los mejores hoteles durante nuestro viaje en bicicleta con La Torda Radtouren. Cuartos enormes y todos distintos, buena vista, gran desayuno y un restaurante de lujo, a precios accesibles.
Una de nuestra bicicletas tuvo un inconveniente, y a pesar de la hora tardecita, pero para un alemán es medianoche), hicieron venir una persona en nuestra ayuda.
El Alter Kornspeicher se encuentra en Havelberg, a 3,4 km de la catedral de Santa María y del Museo Prignitz, y ofrece alojamiento con zona de estar y conexión wifi gratis.
El Bilderbuchcafe - Pension Markt 7 se encuentra en Havelberg, a 3,1 km de la catedral de Santa María y del Museo Prignitz, y ofrece restaurante y vistas a la ciudad.
El Havel Suites se encuentra en Havelberg, a 2 km de la catedral de Santa María y del Museo Prignitz, y ofrece una sala de estar con TV de pantalla plana.
El Ferienwohnung Czampiel ofrece alojamiento en Havelberg, a solo 200 metros de la catedral de Santa María y del Museo Prignitz, y ofrece wifi gratis y vistas a la ciudad.
El alojamiento se encuentra en Havelberg, a 3,3 km de la catedral de Santa María y del Museo Prignitz. La Pension Zur Alten Post ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Ferienwohnung auf der Stadtinsel ofrece alojamiento en Havelberg, donde confluyen los ríos Elba y Havel. Los baños termales Salt en Bad Wilsnack están a 16 km.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.