El Hotel-Residenz Immenhof es un establecimiento de gestión familiar situado a 2 km del bosque del Palatinado y dispone de piscina cubierta, sauna y centro de fitness.
Este hotel está rodeado por el paisaje de Pfälzerwald (bosque del Palatinado) y ofrece vistas panorámicas a los viñedos, habitaciones cómodas y cocina de calidad.
El Hotel St. Martiner Castell dispone de 24 habitaciones de estilo rústico. Durante su estancia podrá utilizar la conexión inalámbrica a internet gratuita y utilizar la sauna finlandesa.
Estas habitaciones y estos apartamentos amplios se encuentran en la localidad vinícola tranquila de St. Martin, cerca de la autopista A65 y en el interior del Pfälzerwald (Bosque del Palatinado).
Este hotel está situado en el parque natural Pfälzer Wald y es el más antiguo de Sankt Martin. Ofrece habitaciones de estilo rústico y sirve un desayuno buffet incluido en el precio.
Hotel Restaurant La Corona se encuentra en Maikammer, a 41 km de Circuito de Hockenheim, y dispone de terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Wiedemann's Weinhotel se encuentra en Sankt Martin, a 44 km de Estación Central de Mannheim, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Schockes Laurentiushof está en Birkweiler, a 44 km de Centro de congresos de Karlsruhe, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.