Este tranquilo hotel de gestión familiar está en plena Selva Negra, en el distrito de Stollen, en Gutach im Breisgau. Ofrece bonitas habitaciones decoradas de forma individual con hermosas vistas.
Ferienwohnung Emma está en Gutach im Breisgau y dispone de alojamiento con wifi gratis a 20 km de Recinto ferial Messe Freiburg, a 21 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia y a 21 km de...
Jose I
España
El apartamento es bonito y muy acogedor. Nosotros viajamos con coche eléctrico y nos dejó cargarlo por el precio de los cargadores más cercanos (0,50cent/kW). Teniendo en cuenta que hacíamos muchos kilómetros diarios, era una buena opción, así lo dejábamos cargando mientras dormíamos.
La anfitriona en todo momento disponible.
Este hotel de gestión familiar está situado en Waldkirch, en una zona tranquila de la Selva Negra, a 15 minutos en coche del centro de Friburgo.
ROSA MARIA
España
La habitación grande y muy cómoda, el personal de recepción y del buffet muy agradables, no entendíamos el alemán y se esforzaron en entendernos, sin duda si vuelvo a esa región repetiré en este hotel. Este pueblo está en la Selva Negra y desde ahí en coche es un paseo super agradable para visitar el resto de puebles que la componene. Es un pueblecito pequeño así que para desconectar perfecto y con autobús y tren hasta Friburgo si no quieres llevar tu propio coche.
El Hotel Gasthaus Adler está situado en Glottertal y dispone de jardín, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel alberga un restaurante. Todas las habitaciones tienen balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.