Flößerstube se encuentra en Grünbach, a 12 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Reiterhof & Pension Lienemann se encuentra en Grünbach, a 14 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The hotel offers an adventure pool "Aqua World" with 2 slides and a whirlpool. In the restaurant we offer a rich breakfast buffet and evening buffet with a fantastic view of the surrounding valley.
Este hotel está situado en el "corazón verde" de la parte sajona de Vogtland. Fue inaugurado en 1994, y dispone de habitaciones confortables totalmente equipadas y provistas de baño privado.
Hotel Berglandstübel se encuentra en Hammerbrücke, a 7,6 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Hardys-Eck está en Auerbach, a 12 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Haus am Ahorn está en Schöneck, a 21 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Hotel Garni se encuentra en Rodewisch, a 14 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y wifi gratis.
Hotel Tannenhaus está en Schöneck, a 18 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.