Este establecimiento está situado junto al lago, en una zona pintoresca de Fürstenberg-Havel.
Francisco Javier
España
Es una mansión preciosa, situada un poco a las afueras del pueblo. Es cierto que si se dispone de coche o bici, no supone ningún problema.
Nuestra habitación estaba en la planta superior, era abuhardillada y enorme. Realmente bonita. El baño también era muy grande.
Hotel Zum Birkenhof se encuentra en Burow, a 33 km de Landestheater Mecklenburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este castillo histórico está situado en la localidad de Liebenberg, en Brandeburgo, al norte de Berlín, en una preciosa zona de campo, bosques y lagos.
Gut Boltenhof se encuentra en Fürstenberg-Havel, a 36 km de Landestheater Mecklenburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Neues Vaterland está en Zehdenick, en la región de Brandenburgo, a 33 km de Campo de concentración Sachsenhausen. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Marta
España
Un gran sitio si quieres hacer la ruta berlín- copenhague en bicicleta. desayuno buenisimo
Haus Brandenburg está a 32 km de Landestheater Mecklenburg y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El apartahotel ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
ASZ
España
El alojamiento es muy bonito, está bien cuidado y limpio.
Rheinsberg está rodeado de lagos y bosques, por lo que es ideal para practicar ciclismo y senderismo. El Gasthof & Fleischerei Endler ofrece conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.