Stefanutti-Hof está en Grabenstätt y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Am Valtlhof está en Grabenstätt, en la región de Baviera, a 21 km de Max Aicher Arena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Yelibeth Acosta
España
El trato del anfitrión, tenía surtido la cocina. Volvería sin dudarlo...Excelente!!!
Este hotel de estilo tradicional goza de una ubicación ideal en Traunstein, a solo 11 km del lago Chiemsee y a 45 minutos en coche de la hermosa Berchtesgaden. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Gut Ising de 4 estrellas se encuentra en una finca de 170 hectáreas de Chieming-Ising y dispone de habitaciones bien equipadas, 3 restaurantes y una gran zona de spa con piscinas cubiertas y...
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Siegsdorf y está bien comunicado con la autopista M8. Es de estilo bávaro y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y restaurante.
Hotel-Gasthof Sperrer se encuentra en Grassau, a 32 km de Max Aicher Arena, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
julieta
Argentina
El lugar es soñado! El hotel era una limpieza increíble!!! La vista lo más hermoso y la atención super personalizada. Todo todo lo mejor! Volvería sin dudarlo. Solo tener en cuenta que hay poca disponibilidad de taxis arreglar uno antes de llegar sobre todo un domingo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.