Port Inn Hotel está en Eichwalde, a 28 km de East Side Gallery, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Campanile Berlin Brandenburg Airport se encuentra en Schönefeld, a 18 km de East Side Gallery, y dispone de bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este hotel está situado a 6 km del aeropuerto de Schönefeld y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. El centro de Berlín se encuentra a 30 minutos en coche o en tren.
Lexs
España
Su atención telefónica al número de emergencias , fue amable. Y me solucionó mi problema
Spacious, soundproofed rooms with flat-screen TV and a top-floor spa are available here.
Edmundo Beltran
Colombia
Práctico te a del aeropuerto ante la contingencia de que nos cancelaron un vuelo nocturno .
La amabilidad de su personal, especialmente en el restaurante.
Situated opposite Köpenick Castle in the Köpenick district of Berlin, this hotel offers free WiFi, stylish accommodation and great public transport links on the banks of the river Dahme.
Este elegante hotel, que se encuentra en el distrito de Köpenick, en Berlín, ofrece comida gourmet, WiFi gratuita y vistas panorámicas al río Dahme y al Palacio Schloss Köpenick.
This non-smoking hotel in Berlin’s Adlershof district has a bar and a private car park. BER Berlin-Brandenburg Airport can be reached by bus 164, local train S45 or taxi in 15 minutes.
Pilar
Colombia
Habitación muy cómoda y dotada de todo lo necesario para una buena noche de descanso
Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación ideal en el exuberante entorno del distrito berlinés de Grünau, a 4,82 km del aeropuerto de Schönefeld y a 1 hora en tren del animado centro de la...
Aranzazu
España
Amplitud habitación y el baño. Camas super cómodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.