El Der Öschberghof es un hotel de golf, bienestar y conferencias situado en Donaueschingen, entre la Selva Negra, Suiza y el lago Constanza, en el sur de Alemania.
El Hotel Waldblick es un alojamiento de gestión familiar situado en el distrito de Aufen, en Donaueschingen, a solo 3 km del centro de la ciudad. Alberga un restaurante tradicional y un sauna.
El Die Burg está situado en Donaueschingen y ofrece un restaurante, un bar, un jardín y conexión de wifi gratis en todas sus instalaciones. El alojamiento cuenta con room service y parque infantil.
This traditional hotel in Donaueschingen offers elegant accommodation on the eastern edge of the Black Forest, right next to the Danube river and the Mitte-Siedlung railway station.
El Jägerhaus Donaueschingen se encuentra en Donaueschingen y tiene jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Todas las habitaciones tienen armario.
Me ha encantado este hotel, todo era perfecto, las vistas impresionantes al bosque, la tranquilidad de la zona, las habitaciones amplias y limpias, el personal amable (por cierto tienen a una española que nos ayudó en todo lo que necesitábamos), el hecho de que ofrecen la konus card (una tarjeta con la que todo el transporte público de la Selva negra sale gratis), la cercanía con la parada de tren... en fin podria seguir citando cosas, todo ha sido genial, además es muy económico comparado a otros hoteles de la Selva negra.
Muy bonito el hotel. Ubicación es perfecta para mí, afueras del pueblo. Dormí la Noche vieja sin enterarme nada de nada de los fuegos artificiales. Personal amable. Desayuno variado, todo fresco y sabroso. Habitación cómoda. Me gustó que el suelo no esta tapado con ningún tipo de alfombra. Colchón perfecto. TV está conectada con Internet, yo miro YouTube y me pareció cómodo que puedo simplemente entrar a mi cuenta.
La ubicación y la facilidad para acceder. El personal con trato amable. Las habitaciones amplias y con camas cómodas. El baño bien y limpieza buena en general. Hay sitio en la calle para aparcar que te indican en la recepción del hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.