El Der Öschberghof es un hotel de golf, bienestar y conferencias situado en Donaueschingen, entre la Selva Negra, Suiza y el lago Constanza, en el sur de Alemania.
El Hotel Waldblick es un alojamiento de gestión familiar situado en el distrito de Aufen, en Donaueschingen, a solo 3 km del centro de la ciudad. Alberga un restaurante tradicional y un sauna.
El Die Burg está situado en Donaueschingen y ofrece un restaurante, un bar, un jardín y conexión de wifi gratis en todas sus instalaciones. El alojamiento cuenta con room service y parque infantil.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el centro de Donaueschingen, en el distrito de Selva Negra-Baar, y cuenta con centro de bienestar con bañera de hidromasaje, habitaciones con wifi gratis y un...
Sopava
Argentina
Hotel familiar con habitación grande y còmoda, en localización muy tranquila. Cuenta con un agradable balcón. El desayuno buffet es excepcional.
This traditional hotel in Donaueschingen offers elegant accommodation on the eastern edge of the Black Forest, right next to the Danube river and the Mitte-Siedlung railway station.
El Jägerhaus Donaueschingen se encuentra en Donaueschingen y tiene jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Todas las habitaciones tienen armario.
En el centro, parquing para bicis cerrado y vigilado de habitación normal, con balcón ducha y todo limpio. Cama cómoda. Sin ruidos. No desayunamos en el hotel. Al lado de la calle principal y de una tienda de reparación de bicis por si algo se ha olvidado antes de comenzar camino del Danubio. Cenamos en una cervecería del pueblo
Está en un pueblo pequeño, muy cuidado y residencial. No es turístico. Si hace bueno y sol se puede disfrutar de paseos alrededor. El hotel tiene la decoración de años 70 original en un edificio típico de montaña. Está muy limpio y cuidado. Recepcionista muy amable. Habitación familiar con 4 camas.
El apartamento es muy acogedor, tiene de todo y está al lado de un supermercado. La familia propietaria es agradable y es sencillo comunicarse con ella. No está en el centro pero Donaueschingen es pequeño y se llega en un sencillo paseo de 10 minutos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.