Este tranquilo hotel de Dettelbach ofrece modernas instalaciones de spa y cocina tradicional de Franconia. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante.
Roberto Carlos
España
La decoración, escogimos este hotel por su encanto ya que íbamos recorriendo la Ruta Romántica alemana. El desayuno también es muy completo, aunque casi nos quedamos sin desayunar pese a que lo teníamos pagado y nos levantamos temprano porque no apareciamos en la lista. Menos mal que tenía a mano la confirmación de nuestra reserva donde aparecía que el desayuno estaba pagado e incluido.
Al final del desayuno se acercó un señor mayor muy amable que pensamos que sería el responsable de allí y nos trató con cortesía, incluso nos informó sobre la iglesia que teníamos cerca y que visitamos antes de marchar.
El camarero joven del día de nuestra llegada también fue muy amable y resolvió otro desagradable incidente con nuestra llave; gracias a estas 2 personas esta valoración es de 7 y no de 0.
AKZENT Hotel Am Bach se encuentra en Dettelbach, a 19 km de Estación Central de Würzburg, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.