El Parkhotel Cloppenburg dispone de sauna y está situado en el centro de Cloppenburg, en un jardín similar a un parque. La zona peatonal principal de la ciudad se encuentra a 2 minutos a pie.
El SKY Hotel Cloppenburg se encuentra en Cloppenburg y ofrece centro de fitness, bar, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado disponible por un...
Este elegante hotel está situado en el corazón de Cloppenburg, pero sus amplias y encantadoras habitaciones ofrecen toda la paz y tranquilidad que necesita después de un día ajetreado.
El Hotel Schlömer se encuentra en Cloppenburg y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Hotel Diekgerdes Standard se encuentra en Cloppenburg y ofrece bar, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay un restaurante de cocina alemana y estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Diekgerdes, Komfortzimmer se encuentra en Cloppenburg y ofrece bar, terraza y wifi gratis. Hay un restaurante de cocina alemana y estacionamiento privado gratuito.
Haus Lena se encuentra en Cloppenburg, a 42 km de Marschweg-Stadion y a 43 km de Jardines del Palacio de Oldenburg, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Appartment am se encuentra en Cloppenburg, en la región de Baja Sajonia. Hay una terraza y vistas al jardín. El alojamiento está a 21 km de Vechta y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Cozy Apartment: Design Superior Suite Zentral - Küche - Balkon está en Cloppenburg, a 45 km de Jardines del Palacio de Oldenburg, a 46 km de Altes Rathaus, Oldenburgo y a 46 km de Pulverturm.
Hotel tranquilo. Tiene un gimnasio comercial justo en la planta de abajo al que se puede acceder como cliente del hotel, bastante grande pero tranquilo. A 5 minutos andando desde la estación de tren y con un supermercado en frente.
Un hotel magnífico. Las habitaciones muy grandes y el baño excepcional. La decoración muy cuidada y todo en perfecto estado. Ell desayuno estuvo fenomenal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.