Esta villa de estilo Art Nouveau está situada en Bredstedt, a solo 10 km de la costa del mar del Norte, y ofrece un alojamiento elegante y tranquilo y fácil acceso a las islas más populares del mar...
Altes Pastorat Langenhorn está en Langenhorn, a 43 km de Universidad de Flensburg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Landgasthof Struckum está situado en la tranquila localidad de Struckum, a 4 km de la costa del mar del Norte, y ofrece habitaciones cómodas recién reformadas.
El establecimiento está cerca de la localidad de Hattstedtermarsch, a solo 2 km de la costa del mar del Norte y en medio del parque nacional del mar de Wadden.
Alfredo
España
El hotel es guapísimo, muy nuevo y en estilo nórdico muy chulo. La comida está muy buena y a un precio razonable.
Denkerhof Ferienwohnung Deichblick está en Reußenköge y dispone de alojamiento con wifi gratis a 50 km de Estación de tren de Flensburg, a 20 km de Husum North Sea Convention Centre y a 18 km de...
Tinyhouse_Nordfriesland se encuentra a 36 km de Estación de tren de Flensburg y a 37 km de Zona peatonal de Flensburg, en Bargum, y ofrece alojamiento con cocina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.