Schlosshotel Bredenfelde está en Bredenfelde, a 25 km de Universidad de Ciencias Aplicadas de Neubrandenburg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Hotel Stadt Waren está situado en el centro histórico de Waren y ofrece aparcamiento subterráneo por 6,00 EUR al día.Se encuentra a 4 minutos a pie del puerto deportivo de Müritz.
El Hotel Am Yachthafen ofrece habitaciones y suites elegantes junto al puerto deportivo de Waren (Müritz), cerca del mercado y del centro histórico. Hay conexión WiFi gratuita.
Este hotel con encanto, situado en el corazón del hermoso distrito de los lagos, ofrece habitaciones bien equipadas y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a pocos pasos del lago Müritz.
Agustín
España
Habitación muy coqueta y limpia. Buena ubicación del hotel. El personal nos informo durante el check-in de la "particularidad" del impuesto turístico en esa ciudad. Aparcamiento del hotel muy asequible en precio.
Este hotel de Stavenhagen ofrece conexión gratuita a internet, instalaciones de spa gratuitas y aparcamiento gratuito. Se encuentra en la pintoresca campiña suiza de Mecklemburgo.
El "Landhotel Broda" está situado lejos de todas las turbulencias, a sólo 300 metros del lago Tollensesee, con su playa, y cerca de un maravilloso carril para bicicletas.
Este hotel, de gestión familiar, está situado a menos de 100 metros del puerto de yates de Waren, una localidad balnearia junto al lago Müritz, y ofrece habitaciones amplias, además de un desayuno...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.