Este hotel ocupa una casa de campo histórica situada junto al lago Hasesee, en la ciudad de Bramsche (Baja Sajonia), 15 km al norte de Osnabrück, y ofrece conexión WiFi y estacionamiento gratuitos.
El Kloster Malgarten se encuentra en Bramsche y ofrece jardín, zona de parrilla y wifi gratis. El alojamiento cuenta con cocina compartida y parque infantil.
El Hotel Penterknapp está situado en Bramsche. Hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana.
El Akzent Hotel Haus Surendorff, de 4 estrellas, ofrece habitaciones acogedoras con conexión de wifi gratis a solo 20 minutos en auto al norte de Osnabrück.
El Waldhotel und Restaurant Zeitreise se encuentra en Bramsche, a 19 km de la catedral con tesoro, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
Este hotel de gestión familiar está situado en una zona rural tranquila a las afueras de Wallenhorst, a 3 minutos de la autopista A1 y a 15 minutos del centro de Osnabrück.
Este hotel está situado a solo 500 metros del lago Alfsee. El hotel ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos y servicio de alquiler de autos y bicicletas. Hay conexión de wifi gratis.
Este hotel goza de una ubicación céntrica y tranquila en Osnabrück, cerca de las autopistas A30 y A33. Dispone de habitaciones y departamentos de diferentes categorías para todos los bolsillos.
This hotel has a 24-hour bar and reception, and free WiFi is available in all areas. Offering a secure private car park, it is a 5-minute drive from Osnabrück's city centre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.