Hotel Speicher se encuentra en Biberach bei Offenburg, a 33 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Landgasthof Kinzigstrand se encuentra en Biberach bei Offenburg, a 33 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Set opposite Gengenbach’s historic centre, this 4-star hotel on the banks of the river Kinzig boasts a relaxation area, fine Black Forest cuisine, and easy access to Offenburg’s exhibition grounds.
Mauricio
Alemania
Las instalaciones del hotel en general, el jardín, todo con muchos detalles. La comida y el desayuno muy ricos. Las habitaciones muy amplias. El personal muy amable, muy atentos con todos, a los niños les dieron un recuerdo del hotel, y nos ayudaron mucho con el transporte hacia la estación del tren, nos sorprendió tanta amabilidad. Sin duda volveremos.
El Landgasthof Ochsen está situado en Seelbach y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Este moderno hotel de gestión familiar se encuentra en la localidad de Berghaupten, en la Selva Negra, y ofrece conexión WiFi gratuita y comida gourmet.
Landhaus Hechtsberg está en Hausach, a 44 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.