Este hotel de 4 estrellas está situado en medio de los pintorescos paisajes de la hermosa región de Harz, en la localidad de Ballenstedt, y ofrece alojamiento elegante en un castillo restaurado del...
Iris
España
La vista de nuestra habitación sobre la plaza, la cama cómoda, la piscina interior con spa. Amplio desayuno. Cómodo parking exterior.
El entorno histórico, posibilidad de visitar el Teatro, Museo, Castillo y parque.
Gäste & Seminarhaus Harz se encuentra en Ballenstedt, a 14 km de Estación de tren de Quedlimburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ballenstedt Schlossblick se encuentra en Ballenstedt, a 13 km de Centro histórico de Quedlimburg, a 22 km de Hexentanzplatz, Friedrichsbrunn y a 23 km de Teatro Harzer Bergtheater.
Alleeblick se encuentra en Ballenstedt, a solo 12 km de Estación de tren de Quedlimburg, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Ferienwohnung Rosengarten está a 15 km de Centro histórico de Quedlimburg y a 25 km de Hexentanzplatz, Friedrichsbrunn, y dispone de wifi gratis y terraza.
Schlossbahnhof Ballenstedt se encuentra en Ballenstedt y ofrece alojamiento a 12 km de Estación de tren de Quedlimburg y a 13 km de Centro histórico de Quedlimburg.
This 4-star hotel offers stylish rooms and on-site parking. It is quietly located near the centre of the historic town of Quedlinburg in the Harz Mountains.
JULIAN
Argentina
El Hotel era un edificio antiguo reciclado con una hermosa parte externa para tomar algo al aire libre
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.