Este hotel con encanto está rodeado por la campiña de la Selva Negra y se encuentra en Bad Peterstal, a solo 300 metros del Kurhaus y de los jardines del spa.
El Gästehaus está situado en la pintoresca ciudad balneario de Bad Peterstal-Griesbach. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Este hotel goza de una ubicación tranquila en el corazón de la Selva Negra y ofrece un restaurante panorámico y varios salones acogedores que sirven cocina regional de Suabia.
Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Bad Peterstal-Griesbach, en la preciosa campiña de la Selva Negra.
Este hotel ocupa una antigua abadía situada en Bad Rippoldsau, en la pintoresca campiña del valle de Wolftal.
El Landhotel Hirschen consta de 4 edificios bien cuidados, todos decorados con flores y conectados por magníficos parques frondosos. El Landhotel Hirschen sirve un desayuno buffet.
Este hotel está situado en un parque con estanque y ofrece zona de spa con pileta, gimnasio, 4 saunas y sala de relajación. Está en Kniebis, a 12 km de Freudenstadt.
El Hotel & Café Mühlenglück se encuentra en Oppenau y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Este hotel rural familiar está situado a una altitud de 600 metros, en el barrio de Ramsbach, en Oppenau, en la Selva Negra.
El Hotel Restaurant Kniebishöhe ofrece conexión wifi gratis y se encuentra junto al bosque de Freudenstadt.