Este hotel está situado en el centro de Aschersleben. El Hotel Weisse Taube ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y una estación de carga de vehículos eléctricos.
Este hotel de gestión privada está situado en el centro histórico de Aschersleben, a solo 200 metros de la iglesia de Stephanikirche. Las habitaciones del Hotel Ascania son tranquilas y elegantes.
Schlosshotel Villa Westerberge está en Aschersleben, a 29 km de Estación de tren de Quedlimburg, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hotel-Park-Residenz, que se encuentra a 26 km de Estación de tren de Quedlimburg y a 30 km de Centro histórico de Quedlimburg, ofrece habitaciones en Aschersleben.
El baño grande y con luz, la cocina totalmente equipada, la decoración con mucho detalle, este apartamento es muy apto para estancias más largas, ya que incluso hay lavadora y secadora. La ubicación inmejorable. Con esta relación calidad precio de este sitio sinceramente los hoteles de la ciudad no pueden competir. Nos ha encantado y lo recomiendo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.