Muggel Apartments está en Alpirsbach y cuenta con vistas a la ciudad, terraza, restaurante, bar y zona de barbacoa. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Diego
España
El apartamento estaba genial, muy bonito, cómodo y tenía todo lo necesario para la estancia. El trato muy bueno.
Ferienhaus Burghalde mit Sauna está a 43 km de Große Ruhesteinschanze y dispone de alojamiento en Alpirsbach con acceso a una sauna. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
David
España
La limpieza de las instalaciones y la tranquilidad del vecindario.
Le Bain du Corbeau - Schwarzwald-Villa Alpirsbach está en Alpirsbach, a 42 km de Große Ruhesteinschanze, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y cajero...
Este hotel tradicional goza de una ubicación idílica y tranquila en el corazón de la Selva Negra y ofrece cocina exquisita, zona de spa amplia con piscina y centro de belleza.
Este hotel de 3 estrellas propone cocina regional deliciosa y goza de una ubicación magnífica en Schenkenzell, en el pintoresco valle de Kinzigtal de la Selva Negra.
Azaria2
España
Aparcamiento en la puerta. El señor que nos atendió fue amable y hablaba un poco de español. Habitación muy grande. El hotel cuenta con restaurante que está bastante bien
Este hotel histórico se encuentra en la calle principal del centro de Loßburg, y ofrece comida regional, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. También proporciona servicio de alquiler de bicicletas.
MARIA TERESA
España
El desayuno completo, dulce, salado, zumos, café, champagne, la habitación muy amplia, y con lavabo y ducha, cosa que se agradece, las instalaciones limpias.
Hotel Hirsch está en Fluorn, a 43 km de Neue Tonhalle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Maria
España
La relación calidad precio es excelente. La habitación individual muy acogedora.
La posibilidad de hacer un check-in de noche. Por trabajo muchas veces no podemos llegar al hotel antes de las 10 pm y en sitios pequeños , las posibilidades de alojamiento se reducen mucho por este motivo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.