Este hotel está situado entre Paderborn/Lippstadt y la ciudad de Paderborn, ambos a unos 10 minutos en coche. Las habitaciones dobles e individuales son cómodas y están prácticamente amuebladas.
Landgasthaus Lenniger se encuentra en Büren, a 26 km de Estación Central de Paderborn, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Este hotel de gestión privada está situado en Haaren, a solo 12 km del aeropuerto de Paderborn-Lippstadt, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. Se sirve cocina variada.
Ferienwohnung - Monteurwohnung Büren es un alojamiento con vistas al jardín que está en Büren, a 30 km de Estación Central de Paderborn y a 31 km de Marienplatz.
Gästehaus Vondey se encuentra en Salzkotten, en la región de Renania del Norte-Westfalia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Haus Helga está a 16 km de Estación Central de Paderborn y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Almehof Thöne está en Büren, a 29 km de Estación Central de Paderborn, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.