El Hotel Vesely se encuentra en Železný Brod y ofrece restaurante, terraza y wifi gratis. El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y servicio de cambio de divisa.
El Barokní kaplanka 1796 A. D. - luxusní apartmány v Českém ráji se encuentra en Železný Brod, a 45 km de Jelenia Góra, y ofrece restaurante y wifi gratis.
El Zážitkový pobyt uprostřed přírody ofrece alojamiento en Železný Brod, a 38 km de la cascada Szklarki, a 38 km de la cascada Kamienczyka y a 39 km de la terminal de micros de Szklarska Poreba.
El Bohemia Inn Hotel, situado en Turnov, alberga un bar y un salón compartido. Además, hay room service, actividades para niños y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hotel Karel IV, renovado en 2008, ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y TV vía satélite a solo 200 metros del centro de Turnov. Cuenta con pileta al aire libre y restaurante.
El Hotel Skála está situado en el centro del pueblo de Malá Skála, con buenas conexiones de tren y colectivo.
La Pensión Formanka está situado en Splzov, a 3 km de Železný Brod, y alberga un restaurante de cocina checa e internacional. Ofrece habitaciones con TV vía satélite y vistas a los alrededores.
El alojamiento Sportovní Centrum Semily se encuentra en Semily, a 8 km de las cuevas de los Dolomitas Bozkov, y ofrece restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar.
El Ubytování Na Sýpce se encuentra en Bělá y ofrece acceso directo a las pistas de esquí e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
La Penzion Signum Laudis está situada en Velke Hamry, a 2 km de la estación de esquí de Plavy, y ofrece sauna, ping pong y mesa de pool.