Penzion u Coufalů está en Loštice, a 30 km de Columna de la Santísima Trinidad, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante.
Ubytování Pod Cimburkem se encuentra en Městečko Trnávka, a 42 km de Castillo de Litomysl y a 17 km de Castillo de Bouzov, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
Chalupa Vojtěchov está en Hvozd, en la región de Olomoucký Kraj, a 33 km de Columna de la Santísima Trinidad. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Doly 4 se encuentra en Bouzov, a 37 km de Columna de la Santísima Trinidad, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Třebovská restaurace está en Moravská Třebová, a 34 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Hotel Alster se encuentra en Jevíčko, a 46 km de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y zona de barbacoa.
Hotel Orka está en Moravská Třebová, a 35 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
gabriela
España
Había una cama para poder dormir y hay hay sitio para aparcar sin problema .....
Hotel Mohelnice está en Mohelnice, a 34 km de Columna de la Santísima Trinidad, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.