El OREA Spa Hotel Bohemia Mariánské Lázně ocupa un edificio histórico con encanto, se encuentra en el centro de Mariánské Lázně y ofrece instalaciones de spa nuevas.
El Wellness Hotel Haná ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado y casino en Mariánské Lázně, a 2,2 km de Colonnade junto a la fuente cantarina.
El Villa Art ocupa un edificio clásico de 1879 situado en el centro de Mariánské Lázně, a solo 100 metros de la Columnata y la Fuente de Canto, fuera de la carretera principal.
Este hotel garni recién reformado ofrece a sus huéspedes una estadía de bienestar única en medio de la naturaleza. El hotel está rodeado por un pintoresco jardín con un parque forestal y dos lagos.
El hotel Richard está situado en el centro de Mariánské Lázně, frente a la hermosa iglesia ortodoxa rusa de San Vladímir, y ofrece relajación en medio de los parques de los alrededores.
El Hotel Paris se encuentra en el centro de Mariánské Lázně, a 50 metros de la fuente que canta en la columnata, y ofrece tratamientos de spa y un restaurante.
El Ensana Centrální Lázně - Maria Spa, situado en Mariánské Lázně, a 700 metros de Colonnade by the Singing Fountain, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado, centro de fitness y...
El Hotel Maxim se encuentra en un edificio encantador del siglo XIX en Mariánské Lázně, a solo 100 metros de la columnata del spa y ofrece pileta cubierta y centro de belleza.
El histórico Rezidence Villa Gloria, totalmente reformado, se encuentra en la pintoresca zona de la fuente forestal de Marianske Lazne y ofrece bonitas vistas al bosque y a los parques termales.
El Schlosshotel Marienbad goza de una ubicación tranquila a las afueras de la ciudad balneario de Mariánské Lázně y ofrece una terraza de verano, un restaurante y conexión wifi gratis.