El Hotel Zámeček Pod Hradem Starý Jičín 111 se encuentra en una zona tranquila de Starý Jičín. Ofrece habitaciones y suites con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Penzion starojicka pizza está en Starý Jičín, a 50 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice y a 45 km de Estación de Ostrava-Svinov. Ofrece alojamiento con bar y parking privado gratis.
Zámeček 11 Starý Jičín está en Starý Jičín, a 49 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Motorest Starý Jičín se encuentra en Starý Jičín, a 49 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
El B&B Hotel Praha se encuentra en el centro histórico de la ciudad, a 5 minutos a pie de la iglesia de la Santísima Trinidad, y ofrece restaurante Wiener Kaffe, eventos regulares, actuaciones...
Zámek Jeseník Nad Odrou se encuentra en Jeseník nad Odrou, a 46 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Penzion Poodří, que se encuentra a 38 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice y a 39 km de Estación de tren de Ostrava, ofrece habitaciones en Suchdol nad Odrou.
Penzion Bocheta está en Nový Jičín, a 47 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.