El Hotel 100, situado en el centro histórico de Pardubice y a 2 km de la estación de tren, ofrece vistas al castillo histórico. Hay conexión de wifi gratis en todo el alojamiento.
El recientemente reconstruido Hotel Arnošt Garni ofrece acogedoras habitaciones en el centro de Pardubice, magníficamente equipadas con todos los servicios necesarios y una cocina.
La Penzion Šenk, de gestión familiar, ofrece alojamiento con baño en un tranquilo barrio de Pardubice, ciudad famosa por su pan tradicional de jengibre checo.
El Penzion Zelená Žába, situado a 5 minutos a pie del centro histórico de Pardubice, ofrece conexión de wifi gratis en todas sus instalaciones y alberga un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.