Chata Ramzovské sedlo está en Ramzová, a 26 km de Museo de la fábrica de papel Velke Losiny, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Horský Hotel Skiland ofrece alojamiento con restaurante, pista de tenis, billar, bolos, jardín con zona de barbacoa y terraza y se encuentra en la localidad de Ostružná, a 1 km de la estación de...
El elegante Kolštejn Hotel, renovado en 2010, ofrece la mayor variedad de instalaciones de bienestar en el norte de Moravia. La estación de esquí de Proskil se encuentra a 800 metros.
El Hotel Slunný Dvůr está situado en una colina orientada al sur, justo debajo del spa Jeseník, y ofrece vistas panorámicas a Hrubý Jeseník, restaurante, zona de bienestar y conexión WiFi gratuita.
Horský hotel Paprsek está en Ciudad Vieja de Praga, a 35 km de Museo de la fábrica de papel Velke Losiny, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penzion La Baita está en Branná, a 24 km de Museo de la fábrica de papel Velke Losiny, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Chata Jiriho na Seraku ofrece alojamiento en Bělá pod Pradědem. También cuenta con salón compartido y restaurante. También hay un mostrador de información turística.
Dispone de jardín. La Vila ELIS se encuentra en Jeseník y ofrece parque infantil y aparcamiento. Ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.