Hotel a Hostinec Slunce está en Osečná, a 14 km de Monte Ještěd, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartmány Slunce está en Osečná, en la región de Liberecký Kraj, a 15 km de Monte Ještěd. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Wellness Hotel Fénix está en Liberec, a 7,1 km de Monte Ještěd, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El edificio de un hotel en la torre Jested es una pieza de arquitectura única en la montaña 10 km de distancia de la ciudad de Liberec. El restaurante sirve cocina local y moderna.
V Bezovém Údolí está en Kryštofovo Údolí, a 16 km de Monte Ještěd, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y restaurante.
Wellness Hotel Edelweiss está en Liberec, a 6,6 km de Monte Ještěd, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pension Rokytka se encuentra en Kryštofovo Údolí, a 17 km de Monte Ještěd, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.