El Chateau Mcely, situado en un parque de 5 hectáreas, combina el encanto histórico con las comodidades modernas y es uno de los hoteles más lujosos de la República Checa.
Chateau Loucen Garden Retreat se encuentra en Loučeň, a 17 km de Park Mirakulum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Maxmilian Lifestyle Resort offers accommodation within the grounds of Loučeň Castle and just 50 km away from Prague. It offers a restaurant and a lobby bar.
El Mamma´s Boutique Hotel ocupa un edificio de 1932 recién restaurado situado en pleno centro de la ciudad de Poděbrady, y ofrece alojamiento con vistas al parque desde la mayoría de las habitaciones,...
El Hotel Golfi está situado en el centro de Podebrady, en un lugar pintoresco en la margen derecha del río Labe, dispone habitaciones con decoración individual y sirve una comida excelente.
Hotel Central Park está en Poděbrady, a 29 km de Osario de Sedlec, y ofrece vistas a la ciudad. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
PAPPAS hotel&studio, que está a 29 km de Osario de Sedlec y a 29 km de Park Mirakulum, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Poděbrady.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.