El Parkhotel Skalní město, situado en la zona del Paraíso Checo, ofrece habitaciones con baño privado, así como un restaurante a la carta que prepara cocina checa e internacional.
El Hotel Štekl - Hrubá Skála, de gestión familiar y ambiente bohemio, se encuentra sobre una formación rocosa y ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones en un edificio de estilo castillo.
El Hotel Pošta se encuentra en el Paraíso Checo, en la plaza de Sobotka, a 500 metros del castillo Humprecht. Hay 2 restaurantes con terraza de verano que sirven platos tradicionales checos o pizzas.
El Hotel pod Šikmou Věží es un alojamiento de gestión familiar ubicado en un edificio palaciego en la reserva natural Paraíso Bohemio, a 10 minutos a pie de las rocas de Prachovské.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.