El Hotel Gól, reformado en 2013, se encuentra en Prostějov, en una zona deportiva, y alberga un restaurante con bar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel Zlechov está en Plumlov, a 29 km de Columna de la Santísima Trinidad, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hotel Plumlov se encuentra en Mostkovice, a 26 km de Columna de la Santísima Trinidad, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Penzion Ema B&B está en Prostějov, a 18 km de Columna de la Santísima Trinidad, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
mario alberto
España
Personal, limpieza y ubicación
Lugar tranquilo , cerca del centro y de las estackones de autobis y tren
El desayuno a elegir entre 3 combinadoones es más que correcto
Hay una nevera y utensilios para preparar cafe o te a cualquier hora del dia en el vestibulo
Las fotos de booking muestran la realidad del alojamiento.
La Penzion u ocupa una casa del siglo XVI. El Antonicka se encuentra a 60 metros de la iglesia de la Santa Cruz de Prostějov y justo enfrente de los grandes almacenes Zlata Brana.
Penzion U Císařské cesty se encuentra en Držovice, a 18 km de Columna de la Santísima Trinidad, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.