Palace Resort Jíloviště se encuentra en Jíloviště, a 20 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Palace Inn se encuentra en Jíloviště, a 19 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Panská Zahrada está en Dobřichovice, a 23 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
DAVID
España
La comida estaba súper buena, un acierto haber cenado allí
El Boutique hotel Corso se encuentra en Řevnice y ofrece restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado.
Jorge
España
Moderno, decoración, comodidad. Personal muy amable
Este hotel de diseño de 4 estrellas está situado en el distrito de Zbraslav, a 500 metros de la autopista D1 y a 25 minutos en transporte público del centro de la ciudad de Praga.
Aida
España
El hotel con el restaurante tiene su encanto. En medio de un pequeño pueblo.
Ideal si vas en coche. Hay sitio para aparcar muy cerca.
El desayuno tipo buffet bastante completo.
La habitación y el restaurante en general estaban totalmente reformados.
Stary dum se encuentra en Černošice, a 16 km de Castillo Vysehrad y a 18 km de Castillo de Praga. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Marius Anton
Austria
Se encuentra a 5 min. de la estación de trenes y se puede llegar en aproximadamente 20 min. en Praga. Y la anfitriona es muy amable.
El Esmarin Wellness Hotel está situado en las afueras de Mníšek pod Brdy y ofrece acceso gratuito a un centro de bienestar con piscina cubierta, varias saunas y gimnasio.
Pivovar Řevnice se encuentra en Řevnice, a 26 km de Castillo Vysehrad y a 28 km de Castillo de Praga. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.