El Zámecký Hotel Hrubá Skála está rodeado de bosques y se encuentra a 10 minutos en auto de Turnov. Ocupa un castillo antiguo del siglo XIV y ofrece habitaciones elegantes y un restaurante.
El Bohemia Inn Hotel, situado en Turnov, alberga un bar y un salón compartido. Además, hay room service, actividades para niños y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hotel Pošta se encuentra en el Paraíso Checo, en la plaza de Sobotka, a 500 metros del castillo Humprecht. Hay 2 restaurantes con terraza de verano que sirven platos tradicionales checos o pizzas.
El Hotel Karel IV, renovado en 2008, ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y TV vía satélite a solo 200 metros del centro de Turnov. Cuenta con pileta al aire libre y restaurante.
La Penzion Krizky se encuentra en Malá Skála y ofrece bar, jardín y terraza. El alojamiento ofrece habitaciones familiares. El alojamiento sirve un desayuno continental o buffet.
El Kamenny apartman se encuentra en Libunec y ofrece alojamiento con pileta privada y vistas al jardín. El alojamiento está a 34 km de Liberec y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Apartments Šimákova Vila se encuentra en Turnov y ofrece vistas al jardín, alojamiento, restaurante, bicicletas gratuitas, salón compartido, jardín y zona de parrilla.
La Penzion Eden Turnov se encuentra en Turnov, a 48 km de Karpacz, y ofrece sauna. Todas las habitaciones incluyen TV y hervidor de agua. El baño es privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.