El Hotel Labská Bouda está situado en una zona tranquila del parque nacional Krkonoše, a 8 km del centro de Špindlerův Mlýn, y ofrece acceso directo en coche.
Pol
España
Sin duda, lo mejor que tiene este alojamiento es la ubicación en el parque natural, aunque ello también conlleva problemas, como fue mi caso.
Apartmán O18 - Kleč se encuentra en Horní Mísečky, a 17 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con acceso a pie de pista, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información...
Apartmán 15 Mísečky es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Horní Mísečky. Este apartamento está a 17 km de Parada de autobús de Strážné y a 40 km de Cascada Szklarki.
Savoy Hotel is in the centre of Spindleruv Mlyn. It features Spa by L'Occitane with a sauna and a hot tub, a business centre and a games room with table football.
Hotel Adam features a free indoor pool, well-equipped fitness centre. Sauna and wellness centre are available for an extra charge. It rents out ski equipment and also offers ski storage.
Situated 300 metres from the Harrachov Ski Resort with night skiing and a 15-minute walk from the town centre, Pytloun Wellness Hotel Harrachov features a restaurant with a summer terrace, serving...
El Amenity Hotel & Resort Špindlerův Mlýn se encuentra en Špindlerův Mlýn, a solo un paso de la pista de esquí de Labska, y ofrece un parque infantil y un centro de spa.
El Wellness Hotel Windsor de 4 estrellas se encuentra en Spindleruv Mlyn y ofrece instalaciones de bienestar magníficas, habitaciones acogedoras y restaurante, que sirve cocina checa e internacional...
El Hotel Depandance Villa Hubertus, situado en el centro de Špindlerův Mlýn, ofrece 13 habitaciones únicas con carácter histórico, magníficas vistas y conexión WiFi gratuita.
El acogedor Hotel Zátiší se encuentra cerca de la mejor estación de esquí Checa, a las afueras del valle de San Pedro, a unos 10 minutos a pie del centro de Špindlerův Mlýn.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.