El Hotel Loucky está situado a las afueras de Litvinov, en las montañas Metálicas, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y minibar.
El Zamek Cerveny Hradek está situado en Jirkov y ubicado en un edificio de estilo barroco, rodeado por un gran parque.
Ivan
España
El lugar donde se encontraba el hotel era ideal para desconectar, rodeado de naturaleza. Las instalaciones muy muy bien. Muy recomendable para conectar con la naturaleza y la tranquilidad. El restaurante también está muy bien, y el personal muy atento y amable.
El Hotel Emeran a Chata Emeran II está situado a solo 20 metros de las pistas de la estación de esquí de Klíny, en Krušné hory. El Lyžařská chata dispone de sauna y sala de fitness.
El garni Hotel ASAS está situado en la mayoría de la región de Usti nad Labem, a 48 km de Kurort Oberwiesenthal.*** Cuenta con terraza e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
José Osvaldo
Alemania
La atención del personal, en total los días que estuve, me atendieron 3 chicas, todas muy amables y dispuestas a ayudar., lo bueno del hotel es la tranquilidad exterior , zona muy tranquila de ruídos y el paísaje es hermoso para poder caminar en medio de la naturaleza.
Černy Andēl está en Most y tiene restaurante, bar y wifi gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con armario, TV, baño privado, ropa de cama y toallas.
Apartmány Litvínov centrum se encuentra en Litvínov y ofrece wifi gratis, terraza y bar. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bañera.
Pension Pod Lipou se encuentra en Nová Ves v Horách, a 38 km de Wolkenstein castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Penzion Na Srubech dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Hora Svaté Kateřiny. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 37 km de Wolkenstein castle.
mecani12
República Checa
Que se podía pagar con tarjeta y que también era una zona muy tranquila. También que tienen restaurante y bar por lo que no tuve que alejarme del establecimiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.