El impresionante Château Liblice, de estilo barroco, está situado a 30 km al norte de Praga y ofrece habitaciones amplias con muebles de época, un restaurante excelente, una zona de bienestar moderna...
Salva
España
El Chateau es precioso. Todo está muy bien cuidado y el jardín es espectacular. Un lugar para disfrutarlo y caminar alrededor. La atención de la recepcionista fue buena y las habitaciones una maravilla.
Hotel Swami dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Mělník. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 31 km de O2 Arena Praga.
El Hotel Olympionik es un complejo moderno que alberga un centro deportivo y de bienestar, un centro de congresos y un pabellón en el jardín con un bar asador.
Manuel Ginés Buil
España
Muy bien preparado para guardar a salvo las bicicletas. Tiene hasta para cargar la bici eléctrica directamente en el contenedor donde se guarda la bici. Hay varios contenedores independientes.
El desayuno es adecuado.
Hotel Ludmila está en Mělník, a 30 km de O2 Arena Praga y a 31 km de Zoo de Praga. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Apartmán Nebužely se encuentra en Nebužely y ofrece alojamiento a 42 km de O2 Arena Praga, a 42 km de Zoo de Praga y a 44 km de Casa municipal de Praga.
Domeček u Josefa se encuentra a solo 32 km de Park Mirakulum y ofrece alojamiento en Mělník con salón de uso común y instalaciones para deportes acuáticos, además de cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.