Klid está en Budyně nad Ohří, a solo 49 km de Zoo de Praga, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Amalka Hotel está situado en la tranquila y pintoresca plaza de la pequeña localidad de Straskov-Vodochody, a solo 20 minutos en auto de Praga.
El Hotel U Beránků está situado en Libochovice y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Hotel Magnolia se encuentra en Roudnice nad Labem y ofrece salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis. El hotel dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen zona de estar.
El Hotel Koruna está a tan solo 300 metros del centro de Roudnice nad Labem, en una zona tranquila de la ciudad, y tiene su propio restaurante, un bar y un centro de formación recién amueblado.
El Sporthotel BK Pod Lipou se encuentra en Roudnice nad Labem y ofrece centro de fitness, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen escritorio.
Penzion Popelka se encuentra en Roudnice nad Labem, a 44 km de Zoo de Praga, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
El Guesthouse SaM ofrece habitaciones con aire acondicionado en Roudnice nad Labem. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Apartmány Ve stodole se encuentra en Roudnice nad Labem. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo.
El Apartmán pod rozhlednou se encuentra en Roudnice nad Labem y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.