El Aelia ha sido diseñado como un refugio de bienestar en Analiontas, a las afueras de Nicosia, Chipre. Aelia es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
fuenml
España
Me encantó el diseño tan acogedor centralizado, la decoración tan natural e integrada, lo amables q son todos, el desayuno también estaba genial, la habitación super cómoda, la bienvenida... =)
Todo! De hecho voy a volver en un par de días para poder exprimirlo al máximo, spa incluido!
Little Stone House, que tiene piscina al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Lymbia con wifi gratis y vistas a la piscina. Este apartamento también tiene piscina privada.
Stavros Country House, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 30 km de Centro de Conferencias Filoxenia.
Nice flat se encuentra en Tseri, a 12 km de Ministerio de Asuntos Exteriores - Nicosia, a 13 km de Ministerio de Educación y Cultura - Nicosia y a 13 km de Ministerio de Justicia y Orden Público -...
Tereza's House está a 20 km de Ministerio de Justicia y Orden Público - Nicosia y a 22 km de Centro de Conferencias Filoxenia, y dispone de wifi gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.