Beach house kasa Sala mansa está en Salamansa, a solo pocos pasos de Playa de Salamansa, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín y wifi gratis.
El Kira's Boutique Hotel está en Mindelo. Ofrece conexión Wi-Fi en todas sus zonas por un suplemento. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.
Santa Cruz Boutique Hotel se encuentra en Mindelo, a 14 min a pie de Praia da Laginha, y ofrece bar y vistas a la ciudad. Hay bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de coches.
Casa da Djedja, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Isla de São Vicente, Mindelo, a 15 min a pie de Praia da Laginha y a 600 metros de Torre de Belém.
La Casa Café Mindelo se encuentra en Mindelo y alberga un restaurante. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de minibar, nevera y baño privado con ducha, bañera y albornoz.
Offering an outdoor pool, Oasis Porto Grande is located in Mindelo. At Oasis Porto Grande guests will find a fitness centre. The property is a 10-minute walk from the beach.
Hotel Belvedere Mindelo, Cabo Verde está en Mindelo, a 18 min a pie de Praia da Laginha, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.