Hotel Riu Karamboa - Adults Only - All Inclusive ofrece alojamiento de 5 estrellas en Rabil, frente a la playa, y dispone de jardín, terraza y restaurante.
El Occidental Boa Vista Beach de Rabil ofrece zona de playa privada, piscina al aire libre y pista de tenis.
José Luis
España
La playa y los trabajadores. Todo agradable. El personal de recepción conocía el funcionamiento de los ferries para visitar otras islas, lo cual se agradece dentro de la caótica logística caboverdiana. Un saludo a Miguel, gran camarero y trabajador de ese hotel.
Vilas Praia de Chaves - sol y mar STANDART está en Rabil y cuenta con vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. La villa ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Lucía
España
Podíamos ver el mar desde nuestra villa, la responsable del hotel fue encantadora y nos ayudó durante la estancia. Todo el mundo fue muy simpatico con nosotras
Oasis White Hotel dispone de centro de fitness, salón de uso común, terraza y restaurante en Sal Rei. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
MMMorentin
España
La habitación es grande, el desayuno está muy muy bien, hay de todo, desde fruta a cachupa, la piscina está muy bien también... Camas cómodas... la verdad es que muy bien.
Vila Cabral 1 Bed Apt - Wi-Fi & Air Con Included está en Sal Rei, a solo pocos pasos de Praia de Cruz, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, restaurante, bar y wifi...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.