Black Mamba ofrece alojamiento de 3 estrellas en Paul, frente a la playa, y dispone de salón de uso común, terraza y restaurante.
Marta
España
Liana és maravillosa, su hospitalidad y sus recomendaciones para hacer trekkings increíbles. Conoce muy bien el lugar y nos explicó de todo y nos ayudó en todo.
El Oasis Paul Residencial está situado en Paul y cuenta con jardín y terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de balcón con vistas a la montaña.
Jon
España
Perfecta ubicación cerca del mar y de los restaurantes de Vila de Pombas en Paúl, en una de las zonas más bonitas de Santo Antao. La habitación era espaciosa y siempre impecable, con una terraza maravillosa y vistas preciosas a la montaña para relajarse. El alojamiento tiene un jardín muy bonito. El desayuno es muy completo y se disfruta en la terraza superior, con vistas al mar. Las personas que lo llevan (Neusa y Marco) son super amables y te ayudan con el transporte para llegar al alojamiento desde el ferry, organizar tus rutas y cualquier otra cosa que necesites (y hablan español).
Creo que este alojamiento puede mejorar mucho tu experiencia en Santo Antao.
La Casa Cavoquinho se encuentra en Paul Valley, en Cabo de Ribeira, y alberga un restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con balcón y terraza.
Agustín
España
Nuestra estancia en Casa Cavoquinho fue lo mejor de nuestro viaje a Cabo Verde sin duda. Belén, José y su equipo nos hicieron sentir como en casa, la localización espectacular, la hospitalidad, las cenas, los desayunos, la ayuda que nos prestaron para planificar las rutas a pie, todo escelente. Estuvimos dos noches y ojalá hubiesemos estado más. Al estar en temporada baja nos dieron la habitación con las mejores vistas al valle de Paúl, un lugar inolvidable!
Kasa d'Vizin se encuentra en Paul y dispone de terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece servicio de traslado.
Laura
España
El personal, Ana Laura, Ilton y las chicas que trabajan en el alojamiento son encantadores, siempre dispuestos a ayudar y ofrecer el mejor servicio.
Las vistas son impresionantes, la localización es perfecta.
Casa Sams se encuentra en Paul, en la región de Santo Antão, y dispone de jardín. Este apartamento ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Aldeia Jerome se encuentra en Paul y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad. Hay un baño privado totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
Elena
España
Lo que más nos gustó fue la ubicación, el desayuno, las vistas de la terraza y el trato de Nélia. Una estancia tranquila y agradable.
Pousada do Ceu está en Paul y ofrece vistas a la ciudad y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Patricia
España
La casa es muy bonita y muy muy limpia.
Las habitaciones amplias y también muy muy limpias.
Vistas impresionantes.
Desayuno con completo y con bizcochos caseros.
Hotel Château Georgette, en Pombas, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, restaurante y bar.
Pablo
España
Todo, pero destaco la amabilidad del personal.
Nos pusimos enfermos y nos dejaron hacer un late check out sin cargo.
Hotel limpio, bonito, comida buena..
RM Green Hotel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Lombo Branco.
laura velasco requena
España
Super bien. Tiene unas vistas increíbles y la piscina es genial, así como la zona de la piscina y restaurante.
La cabaña muy cómoda y la cena muy bien.
Me hubiese gustado estar un día más!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.