El Occidental Boa Vista Beach de Rabil ofrece zona de playa privada, piscina al aire libre y pista de tenis.
José Luis
España
La playa y los trabajadores. Todo agradable. El personal de recepción conocía el funcionamiento de los ferries para visitar otras islas, lo cual se agradece dentro de la caótica logística caboverdiana. Un saludo a Miguel, gran camarero y trabajador de ese hotel.
Beachhaus Praia de Chaves es un alojamiento frente a la playa que está en Cabeçadas, a pocos pasos de Praia de Chaves y a 1,7 km de Praia da Boca de Salina.
KatlantiK Villa Deluxe está a pocos pasos de Praia de Chaves y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Vilas Praia de Chaves - sol y mar STANDART está en Rabil y cuenta con vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. La villa ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Lucía
España
Podíamos ver el mar desde nuestra villa, la responsable del hotel fue encantadora y nos ayudó durante la estancia. Todo el mundo fue muy simpatico con nosotras
KatlantiK Beach House Deluxe se encuentra a 2 min a pie de Praia de Estoril y ofrece terraza y zona de playa privada, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Marcos
España
Muy cómodo y con vistas al mar. Personal muy atento
VOI Praia de Chaves Resort está en Sal Rei, a 17 km de Santa Isabel square, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.