Este hotel, rodeado de jardines y árboles autóctonos, está situado al lado de la carretera Panamericana, a 4 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría.
El Hotel Robledal ofrece habitaciones con balcón o terraza, una piscina al aire libre y jardín a unos 6 km del aeropuerto de San José y a 30 minutos en coche del centro de la ciudad de San José.
Jose SotoCar
México
El lugar lleno de árboles y diferente a un hotel de cadena más común.
Guácima Escondida Hotel Boutique está en Guácima, a 37 km de Parque Nacional Volcán Poás, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Janette
México
Nos quedamos en este lugar para descansar un día antes de nuestro vuelo de regreso y tuvimos una gran experiencia, bonitas instalaciones, habitación cómoda, muy bien el desayuno, el personal que nos atendió muy amable al igual que los dueños, mi hijo la paso increíble en la piscina, cerca del aeropuerto, muy recomendado.
La Villa San Ignacio cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales y un restaurante. Se encuentra a solo 8 km del aeropuerto internacional de San José, en Alajuela.
Las Regenerate Wellness Center at Villas Escondidas se encuentran en Grecia y ofrecen piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y una habitación adaptada para personas de movilidad reducida.
El Brillasol Airport Hotel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad de Alajuela y ofrece piscina exterior y desayuno continental gratuito. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Juan Manuel
México
me gustó mucho el jardín con muchas plantas y la habitación muy limpia el baño muy amplio y limpio
El Club Martino Costa Rica es un establecimiento de estilo italiano y se encuentra en unos jardines tropicales, a 10 minutos en coche del aeropuerto de San José.
Este hotel de diseño está situado a las afueras de Alajuela y cuenta con piscina al aire libre, jardín exuberante y aparcamiento privado.
Asunción
México
Todo nos gustó, las habitaciones muy cómodas, limpias y muy bien decoradas. Los espacios del jardín muy lindos. Una alberca grande que no usamos pero se veía limpia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.