Hotel Boutique Casona del Cafetal está en Cachí, a 6,6 km de Ruinas de Ujarras, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Coffee Pickers Village By Hacienda Orosi se encuentra en Cartago, a 14 km de Jardín Botánico Lankester, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Finca Queveri está en Orosí y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Pedro
Costa Rica
Es la segunda vez que vamos y repetiría de nuevo. El desayuno es el más grande, completo y de buena calidad que se pueda tener, la cena es muy saludable, abundante, creativa y buenos ingredientes. La atención de los hosts es espectacular, siempre pendientes de complacer en todos los sentidos. El último día a las 6am subimos a la lechería y pudimos tener la experiencia de ordeñar y tomar leche recién ordeñada. Si quieren descansar y hacer algo diferente, es un buen lugar para estar relax. Muy cerca hay aguas termales, granja, coffee tour, Parque Nacional Tapantí y otras actividades donde se puede pasar el día completo o la noche.
Casa y Campo, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Cachí con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Posada Cañaveral está a 2,6 km de Ruinas de Ujarras y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Luis Alonso
Costa Rica
La extrema amabilidad del anfitrión (josé), una persona atenta y servicial. Yo me demoré en mi llegada y me esperó para recibirme. Me explicó las amenidades del lugar y detalles para ir a comer cerca del lugar. Lo recomiendo al 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.