El Rio Perdido está situado a solo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Daniel Oduber y cuenta con 18 km de senderos y un río termal con piscinas de aguas termales.
El establecimiento Las Colinas del Miravalles se encuentra en Fortuna y ofrece una piscina al aire libre y un restaurante a la carta. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Priscila
Costa Rica
Las piscinas termales
El desayuno
El personal fue muy amable
Bed and breakfast Bachelor está en Sagrada Familia, a 10 km de Volcán Miravalles y a 40 km de Catarata Río Celeste. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Rinconcito Lodge ofrece jardín y WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y muebles de madera.
Rocio
Costa Rica
Personal amable, habitación muy amplia. El área de la piscina es preciosa. Tiene senderos y ofrecen tours para conocer la zona.
Malekus Mountain Lodge se encuentra en Aguas Claras, a 10 km de Volcán Miravalles, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Danilo
Costa Rica
Los Anfitriones , la tranquilidad, el desayuno super excelente, lo recomendamos al cien por ciento y más.
Kakao Lodge & Garden Río Celeste está en Bijagua, a 11 km de Catarata Río Celeste, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Laia Cendón
España
El hotel para nosotras solas, cocina-comedor exterior fantastica y buena ubicacion
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.