Vayu Retreat Villas se encuentra en Coronado, a 36 km de Alturas Wildlife Sanctuary, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Crisdlrosa
España
La comodidad, la limpieza y el hotel en sí tenía muy buenas instalaciones.
La cama es realmente cómoda.
El desayuno incluido fue increíble.
Mango Tree Villas está en Coronado y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Castro Pérez
Costa Rica
Las villas son hermosas, están muy bien equipadas y tienen una excelente distribución del espacio. Dan comodidad, privacidad y confort.
Además, Gmail y Bryan son muy amables y hacen que la estadía sea mucho más amigable.
El Paraiso Azul está en Ojochal, a 13 min a pie de Playa Tortuga, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Iker
España
El paisaje desde la terracita es espectacular. Se ve anochecer y a los monos en el amanecer saltando entre los árboles. La habitación es cómoda y el baño es sencillo. El baño en la piscina lo disfrutamos mucho
El Three Sixty Boutique Hotel, Ojochal-South Pacific ofrece 12 villas individuales con grandes terrazas cubiertas. Todas las villas gozan de vistas al océano.
El Vista Villas Hotel se encuentra en Ojochal, a 35 km de Dominical, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón con vistas al océano. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Yendry Paola
Costa Rica
El lugar es muy bonito
Y muy cómodo todo
El personal muy atento y amable
El Alma de Ojochal, situado a 10 minutos en coche del parque nacional Marino Ballena y a 18 km de la localidad de Ojo de Agua, ofrece piscina, terraza amueblada y servicio de masajes.
Hay mucho por hacer. Tienes playas, montaña, manglar.
Hay mucho por hacer. Tienes playas, montaña, manglar. Si quieren comer recomiendo restaurante Los Manglares: deliciosa la comida y a buen precio. Además de la vista. Para facilidad es mejor venir en vehículo (no vi buses pasando por la zona).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.