El Tapirus Lodge and Reserve se encuentra en Guápiles y alberga un restaurante buffet. El desayuno está incluido en la tarifa. Las cabañas disponen de balcón y zona de estar.
Osvaldo
Brasil
El lugar es maravilloso, con actividades (pago extra) muy atractivas.
El personal, sumamente amable.
El guía Jaime es un libro abierto por sus conocimientos de la fauna y la flora y demuestra pasión en sus tours.
La Villa Zurqui, situada en San Jerónimo, a 14 km de San José, ofrece restaurante, bar y wifi gratis en todo el vestíbulo. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Suerre ofrece pileta exterior, dispone de cancha de tenis y se encuentra a 1 km del parque central de Guápiles. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Jaime
Costa Rica
Las instalaciones, la comida, el área de piscinas, la habitación y el ambiente. Todo al 100%.
El Hotel y Cabinas del Trópico se encuentra en Guápiles y cuenta con jardín y terraza. Dispone de recepción 24 horas, salón común y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Centro Ananda se encuentra en Guápiles, en Guapiles, a 6 km del centro. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín. Este bed and breakfast dispone de terraza.
Casa Arthémis está en Guápiles. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y acceso a una terraza. Esta casa de vacaciones cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
El Salamandra Costa Rica se encuentra en Jiménez y tiene jardín. El alojamiento ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen escritorio.
Allan Chavarria
Costa Rica
Nos permitieron ingresar tarde y, salir temprano.
Nos hicieron desayuno muy anticipadamente para podemos retirar antes! Un desayuno espectacular!!!
El Poponé Farm & Lodge se encuentra en Guápiles, en la región de Limón, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín.
Francisco
Costa Rica
el lugar esta genial ,fue por unas horas ,proxima vez iremos por mas tiempo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.