El Hotel Hacienda Baza se encuentra en Tibaná, a 15 minutos en auto del centro de la ciudad, y ofrece restaurante. Está situado en un edificio del siglo XVII rodeado de jardines tropicales.
Casa de campo la fresita, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Jenesano con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta casa de vacaciones dispone de jardín y estacionamiento privado gratis.
La Finca de descanso Amai Haru Jenesano es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña situado en Jenesano. Esta casa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Campestre El Portón de Los Jeroglíficos se encuentra en Ramiriquí y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La estadía en la hacienda es la mejor muy cómoda, es divino...
La estadía en la hacienda es la mejor muy cómoda, es divino el sitio y muy bien atendidos, todos los detalles los tienen en cuenta y la comida muy buena!
A
Anónimo
Colombia
Puntaje: 10
10
Bonito y tranquilo municipio en linderos con su hermano...
Bonito y tranquilo municipio en linderos con su hermano Jenezano. Dos pueblos de incomparable naturaleza, paisaje y clima, destino obligado de aquellos que visitan Boyaca. La finca Renacer, enclavada en los altos de Tibana, delicioso alojamiento para turistas nacionales imperdible para extranjeros.
JORGE
Estados Unidos
Puntaje: 10
10
Es una poblacion muy tranquila con lo necesario para una...
Es una poblacion muy tranquila con lo necesario para una estadía.Cerca estan pueblitos muy agradables como Jenesano y Ramiriqui.Recomiendo para los que desean un descanso de la ciudad.Para los amantes de la tranquilidad ,la paz,la naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.