Casa de Campo en la Montaña Negra-Subachoque está en Subachoque y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Oscar
Colombia
Es un espacio muy tranquilo equidistante a Tabio y subachoque. La casa es grande y amplia muy cómoda. Espacios externos muy bien cuidados, pasto cortado de manera impecable que permitio que nuestra perrita pasara momentos muy agradables. Hay dos perros super amigables. La vista es muy linda. Jardines muy lindos.
Hacienda La Yegüera se encuentra en Subachoque, a 44 km de Estadio El Campín y a 44 km de Centro Comercial Unicentro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Johana
Colombia
Las instalaciones, el desayuno delicioso, la atención excelente
Santuario Glamping se encuentra en Subachoque, a 38 km de Estadio El Campín, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y pista de tenis.
paula
Colombia
Muy bellos los paisajes, atención , servicio y alojamiento
Finca Casa de Teja está en Subachoque, a 30 km de Estadio El Campín y a 30 km de Centro Comercial Unicentro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Casa Campeche está en Subachoque y dispone de vistas a la ciudad, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Adela Andrea
Colombia
Casa campeche es un lugar hermoso lleno de amor que se refleja en cada detalle cuidadoso que tiene el lugar. Las habitaciones son preciosas, cómodas y todo combina perfecto para hacer sentir a quienes se hospedan como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.