El Hotel El Castillo Chinauta está situado en Chinauta, a 25 km de Melgar, y cuenta con bar, restaurante, piscina y WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.
Hacienda El Novillero está en Fusagasugá, a 47 km de Piscilago, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Susana
Colombia
Las instalaciones que llaman la historia. La excelente atención, calidad humana y servicio del personal. La culinaria, la amplitud en atender los deseos de los comensales. El clima.
Hotel Garden City Boutique está en Fusagasugá y ofrece terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis.
Carlos Hernan
Colombia
La atención del personal y el desayuno. Además de contar con excelente aseo y la disponibilidad de parqueadero para vehículo.
El Hotel Barcelona Chinauta se encuentra en Chinauta, en la región de Cundinamarca, a 26 km de Melgar. El hotel cuenta con piscina al aire libre, jardines preciosos, restaurante y bar.
Stephanie
Colombia
Los cuartos tienen mucho espacio, la cama es cómoda y tienen nevera. El desayuno se lleva un 10 total
Hotel Ocean Fusagasuga se encuentra en Fusagasugá, a 46 km de Piscilago, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Soto López
Colombia
Me encantó todo
El personal es muy atento
Las habitaciones muy cómodas y bonitas
El gastrobar fabuloso 😍
Hotel Celeste Inn Chinauta- Fusagasugá se encuentra en Chinauta, a 40 km de Piscilago, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Posada Las Bromelias tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Silvania. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Philip
Países Bajos
Las habitaciones con terraza tienen buena vista. Las otras tienen una vista muy limitada
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.