Campground Hostal La Bonanza Chez Kika se encuentra en Piendamó y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con horno y tostadora.
Hector Raul Jaramillo M
Colombia
Tanto el desayuno como las variadas comidas muy especiales , abundantes y preparadas con mucho amor - y gran atención de Kika y Anuar !!! También disfrutamos de ser servidos en sitios muy agradables de sus instalaciones !!
Hotel Kuácara Campestre se encuentra en Cajibío y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Amy
Colombia
La amabilidad de los anfitriones hizo nuestra estadía muy agradable.
El Agroparque Las Villas ofrece un jardín con piscina y habitaciones en Popayán, en una zona de reserva natural dentro del circuito de café. Hay aparcamiento gratuito.
Hotel Campestre La Posada Del Rancho tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Popayán. El hotel hipoalergénico ofrece wifi gratisen todo el alojamiento, piscina cubierta y karaoke.
Diana
Colombia
Un lugar muy ameno para descansar con una vista hermosa. Nos hospedamos en una habitación doble con vista hacia las montañas. Es cómoda y limpia y el desayuno estuvo muy balanceado aunque un poco limitado en opciones. Definitivamente volveré.
VIVENTO Habitaciones en Exclusivo barrio estrato 6 frente al CC Campanario se encuentra en Popayán y dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.