El Hotel Agua Azul Beach Resort se encuentra en la isla de Barú y ofrece piscina y acceso privado a la playa. Además, alberga un restaurante y sirve desayunos.
Soy Local Barú se encuentra en Barú, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, zona de playa privada, wifi gratis y restaurante.
Camila
Colombia
Nos gusto mucho la atención de Eddie y Matea, ambos muy amables y atentos, la vista al mar es increíble. Tuvimos inconveniente con la habitación y nos ayudaron a cambiarnos.
Hostel Bunker Perú se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Juan
Canadá
Tengo que decir que en muy pocos hospedajes he sido tan bien recibido como en esta hostería. Si bien hay ciertas limitaciones debido a la ubicación de la playa de Barú (electricidad, internet), todo lo compensa con creces esta maravillosa familia peruana a cargo de la posada. La comida estuvo deliciosa y las vistas, vaya, simplemente sensacionales. La habitación que me dieron daba frente al mar y se duerme fenomenal. Recomiendo que contraten el traslado directamente con el hospedaje para evitar sorpresas y contratiempos.
Thani Ecobeach Barú dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El hotel también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
victoria
España
Hola, el hotel es perfecto para quien quiera estar en Barú sin estar agobiado por la multitud. Buena atención, comida maravillosa, el personal del hotel fantástico.
Buda House Beach tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. Este hotel de 3 estrellas ofrece mostrador de información turística y guardaequipaje.
Castellanos
Colombia
La playa es súper linda, el agua es clarita, se ven peces y otras especies como caracoles y mini cangrejos y en la mañana es muy tranquila. La atención de los hosts fue excelente y oportuna, personas muy serviciales y amigables. La comida estuvo buena y suficiente. Es un lugar perfecto para relajarse y desconectar. Muy pocos vendedores y se puede caminar a los alrededores. La naturaleza es bella y se pueden ver otras especies.
Hotel Calamari Baru tiene zona de playa privada, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El alojamiento, construido en 2019, está a pocos pasos de Playa Blanca.
Cristal Blue Barú se encuentra en Barú, a 2 min a pie de Playa Blanca, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante.
Gonzalo
España
La habitación muy bonita y cómoda con balcón y vistas al mar.
El personal super atento a todo y ofreciendo ayuda en todo momento.
Rafael como administrador del hotel de 10 y Humberto siempre tan atento.
Gran servicio de cocina, espectacular cena de nochevieja y bien amenizada.
Un sitio más que recomendable para desconectar!!!!
Posada donde Uriel Playa tranquila se encuentra en Barú, a pocos pasos de Playa Blanca. El hotel tiene terraza, vistas al mar, restaurante y bar. En el hotel, las habitaciones cuentan con balcón.
Casas
Colombia
Me encanta la estadía en posada donde Uriel volvería sin duda alguna sus instalaciones muy bonitas cómodas la atención muy buena en todo momento la playa muy tranquila no tiene tantos vendedores
Hotel Casa Cafur dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Santa Ana. El hotel también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Pacheco Morales
Colombia
Buena ubicacion y excelente atención siempre estuvieron pendientes de nosotros
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.