El Hotel Agua Azul Beach Resort se encuentra en la isla de Barú y ofrece piscina y acceso privado a la playa. Además, alberga un restaurante y sirve desayunos.
Soy Local Barú se encuentra en Barú, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, zona de playa privada, wifi gratis y restaurante.
Niño Reinoso
Chile
Un lugar muy acogedor para disfrutar de un merecido relajo.
Es muy lindo el lugar, las habitaciones, y el personal muy amable y atento con los huéspedes.
Eddy es el mejor anfitrión, muy preocupado de hacer nuestra estadía un agrado.
La comida excelente
Miramar Baru se encuentra en Barú, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar. El hotel dispone de habitaciones familiares.
Miry
Colombia
La vista del balcón, frente al mar, el personal muy amable, volvería de nuevo
Hostel Bunker Perú se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Itaca Family Eco Hotel está en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, zona de playa privada, wifi gratis en todo el alojamiento...
MARIA JOSE
España
Habitación básica pero para los alojamientos que hay en playa blanca, estaba bien, limpia. El balcón a la playa muy agradable
Thani Ecobeach Barú dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El hotel también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Alejandro Mario
Argentina
Thani es sin dudas el mejor lugar para alojarse en Playa blanca / Playa tranquila en Barú. Lugar limpio, cómodo, tranquilo. Es el único lugar de categoría se la isla, instalaciones cuidadas con un diseño e iluminación que te harán sentir muy bien. Inmerso en un espacio natural, alejado del ruido y vendedores ambulantes, cuenta con espacio propio para tomar sol y relajarse.
Las habitaciones son limpias y cómodas. La ducha no tiene agua caliente pero es propio de las limitaciones de la isla. No obstante no reviste un problema. Pensamos que la falta de aire acondicionado sería un problema, pero con el ventilador lo llevamos muy bien.
El personal es un diez. Osvaldo, Juan Carlos, Rafael y las chicas resolvieron todo, cuentan con lancha propia por lo que las excursiones podes programarlas directamente con ellos así como el traslado desde el aparcadero. Desayunos, almuerzos y cenas fueron resueltos con una gran variedad y calidad. Si vas a quedarte en baru y lees este mensaje, anda a Thani..
Hotel Casa Cafur dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Santa Ana. El hotel también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
marcela
Colombia
LA ATENCION DE PAOLA FUE SUPER ESPECTACULAR.... NOS DIO BUENOS CONSEJOS SOBRE LAS ACTIVIDADES PARA HACER ALLI Y SIEMPRE ESTUVO PENDIENTE DE NOSOSTROS.
ESTUVO ATENTA A NUESTRAS NECESIDADES Y GUSTOS POR LA COMIDA.
Hotel Calamari Baru tiene zona de playa privada, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El alojamiento, construido en 2019, está a pocos pasos de Playa Blanca.
Cristal Blue Barú se encuentra en Barú, a 2 min a pie de Playa Blanca, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante.
Mailyn
Colombia
la atención de los chicos excepcional; super atentos y colaborativos. Nos sentimos como en casa, con ganas de quedarnos más tiempo. Muy seguramente volveremos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.